sábado, 14 de mayo de 2011

Las cosas más sencillas, son las más difíciles de decir...

Porque cuando te veo, mi corazón pasa del hielo al fuego en un instante,
Paso de odiarte a quererte en cuanto a mí te acercas,
todos los malos momentos se me olvidan y solo existes tú.

Y me gustaría decirte que te quiero. que sin ti no imaginaría un mundo, que sin ti no vivo y que por ti me estoy muriendo. Que cuanto estoy contigo nada más me importa y que contigo solamente soy quien de verdad debería de ser. Que ya no aguanto más el daño que me estoy haciendo a mi misma, que este dolor me está matando y que me derrumbo constantemente. Tan solo necesito que lo sepas. Pero no puedo decirlo, no puedo. No sé si es este orgullo que en estos momentos me está matando, mi cobardía por tener miedo a lo desconocido o simplemente porque sé que decírtelo no valdría para nada, que todo el esfuerzo sería en vano y que quizá aún me haría mucho más daño ya que tú por mi nada sientes.


Y sí, seguiré así, callando lo que siento, engañándome a mi misma, poniendo buena cara al mundo y diciendo a todos que todo va bien, que nada pasa, aunque por dentro siga rota y quebrada.
Y puedes llamarlo cobardía o simplemente estupidez pero no soy capaz de decirte te quiero y te necesito. Tu simple presencia me anula completamente.
Y es que a veces las cosas más sencillas, son las más difíciles de decir...

2 comentarios:

  1. muy chulo, te sigo si me sigues

    blackroseme.blogspot.com

    BESAZOS :D

    ResponderEliminar
  2. quee bonito! te sigo:) por cierto la idea de escribir cada uno lo que se nos pase por la cabeza me parece genial jeje! y podemos poner fotis tambien? como si fuera el blog de todos vamos, compartido jeje me parece genial
    Un saludo.
    Pasate por mi blog si te apetece haber que te parece en general ;) unbeso.

    ResponderEliminar