martes, 10 de mayo de 2011

Sabes mi nombre, no mi historia.

Cada mañana me ves, caminar lentamente hacia el instituto. Cada día, cada paso...a cada instante me ves y no dices nada.

Crees saberlo todo, piensas que conoces todo, y con la arrogancia del ignorante que no se conoce ni a sí mismo, juzgas y condenas.

Sí, soy yo....aquella chica endeble que cada día te contemplaba suspirando. Sí, soy yo, la que cada noche con los cascos puestos a todo volumen, evita escuchar a sus padres mientras discuten. Sí, soy yo...la que cada mañana lamenta haberse despertado para chocar con tu indiferencia.

La que busca y rebusca en sí misma una razón para ser guapa, para ser mejor, para llegar a gustarte, para conseguir que la quieras. Y mientras tú...como juez inepto, te dedicas a burlar todas y cada una de mis miradas, apagas todas mis sonrisas, humillas mis ánimos....Me obligas a desplomarme alardeando de un conocimiento que no tienes.

Puede que sepas quien soy, mis costumbres o cómo me va la vida más o menos, pero no sabes porqué hago lo que hago, ni la cantidad de canciones que tienen tu nombre, ni el infinito número de poemas que inspiraste. No sabes porqué suspiro cuando te veo, ni la rabia que siento cuando me ignoras, no tienes ni idea de las veces que traté de ser mejor y de ocultar mi pasado ante tí, para poder ser perfecta...sólo sabes mi nombre...pero no mi historia.

http://lospasadosdejosephine.blogspot.com/

1 comentario: