martes, 3 de mayo de 2011

¿Friends?... Ja! You Wrong...


Hay momento en la vida de una persona en la que se han de tomar decisiones. 
Decisiones dolorosas, llenas de dudas e incertidumbre. 
Hoy va, por los amigos...por todos aquellos amigos que pasaron por nuestras vidas, por todos aquellos a los que llamamos "buenos" "mejores" o incluso "inseparables" e "íntimos" 

Muy pocas veces en la vida puedes encontrar uno de ellos, por no decir que son inexistentes. Los que hemos sufrido traiciones de este tipo, sabemos lo difícil que es volver a confiar en ellos, sabemos que aquello que nos prometen siempre o casi siempre es falso. Sabemos que hacer promesas y juramentos es fácil, sabemos que nunca cumplen su palabra. 

Lo que ahora nos pasa es...que sabemos todo eso, y como lo sabemos hacemos cosas para no cometer esos errores, somos personas de confianza y que lo da todo. Sin embargo aún no hemos encontrado a ese amigo que corresponda nuestra amistad con la debida diligencia. 

¿Qué pasaría entonces si todos aquellos que sabemos cómo ser buenos amigos, nos uniéramos? 
Fácil...dejaríamos al mundo lleno de hipócritas y falsos, lleno de mentiras y falsas promesas. 

Yo...una vez tuve una buena amiga, sí...mi mejor amiga...pero me traicionó, luego tuve otra...también muy buena, una amiga con la que compartíamos casi todo, también decidió ir por su cuenta...luego tuve otra, una amiga íntima...también iba por ahí contando mis problemas a la menor moneda de cambio. 

Ahora mismo..solo me interesa ser yo misma.
Salir de la Universidad, hacer mi vida, seguir adelante, y cambiar cuanto esté en mi mano por hacer de todo esto un lugar mejor. 
Sí, puede que sean simples fantasías de niña grande y estúpida. Pero...es lo que creo y haré lo posible por cumplirlo.

Si os ha gustado.... Follow me! 

http://lospasadosdejosephine.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. yo creo que esas fantasías son la única esperanza de que todo puede cambiar. Pero no deseches al resto por culpa de algunos, siempre quedará gente que sueñe y fantasee :)

    ResponderEliminar
  2. No desecho a nadie, es más, soy la primera que sale a conocer a los demás. =)
    Simplemente, tal vez...hoy me levanté un poco negativa ^^"

    ResponderEliminar
  3. jajaj por muxo qe nos pese esa es la mejor inspiracion, pero me a gustado muxo leerte, espero ver mas cosas tuyas de este estilo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tienes mucham, mucha razón.
    Hay más...claro que hay más =)
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar